lunes, 21 de abril de 2014

PARA ELL@S!


10 FRASES QUE LOS NIÑOS DEBEN ESCUCHAR DE LOS LABIOS DE SUS PADRES TODOS LOS DÍAS
Foto: 10 FRASES QUE LOS NIÑOS DEBEN ESCUCHAR DE LOS LABIOS DE SUS PADRES TODOS LOS DÍAS

1. Te quiero mucho
2. Eres el (la) mejor
3. Lo haces muy bien
4. Que inteligente eres
5. Tú puedes hacerlo
6. Creo que fue la mejor decisión que pudiste tomar
7. Cuentas con mi apoyo
8. Inténtalo de nuevo
9. Tienes razón
10. Hagámoslo juntos

www.marketingconsciente.org
https://www.facebook.com/marketingconsciente




1. Te quiero mucho

2. Eres el (la) mejor

3. Lo haces muy bien

4. Que inteligente eres

5. Tú puedes hacerlo

6. Creo que fue la mejor decisión que pudiste tomar


7. Cuentas con mi apoyo


8. Inténtalo de nuevo


9. Tienes razón


10. Hagámoslo juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario